Policía captura a presunto violador

Cuando estaba saliendo de su vivienda, en el distrito La Esperanza, efectivos del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional capturaron a un individuo acusado de ultrajar a una menor de 12 años.

Contra Edgar Dany Jaime Ávalos, de 21, pesaba una orden de captura desde el año pasado, dispuesta por el Juzgado de Investigación Preparatoria, tras haber sido sindicado como autor de violación sexual.

El intervenido, quien es chofer de cisterna en el centro poblado El Milagro, fue pasado ya a la Fiscalía y sería internado en el penal de nuestra ciudad.

Su captura se registró ayer, a la una de la tarde aproximadamente, en las inmediaciones de su domicilio, en la calle La Esmeralda 479, La Esperanza.

Según el expediente fiscal, la madre de la niña denunció su desaparición durante tres días y cuando retornó, la pequeña le reveló que Jaime Ávalos la había llevado a Chiclayo y abusado sexualmente de ella.

El Ministerio Público, por eso, ordenó su detención, pero por varios meses la Policía no lograba identificar su paradero.
El sujeto supuestamente aprovechó que a veces la menor, que vivía en su casa con su mamá en calidad  de inquilinas, se quedaba sola, para comer el delito. SATELITE
Policía captura a presunto violador Policía captura a presunto violador Reviewed by Valle Chicama on agosto 14, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.