Delincuentes toman de rehenes a niños para saquear cabina de internet

Vacía; sin computadoras, sin monitores, sin televisores, sin equipos play station, sin filmadoras, sin impresoras y sin los tres mil soles que guardaba la dueña, quedó un local de cabina de internet luego que hampones armados dirigidos por una mujer ingresaron a asaltar y tomaron de rehenes a cuatro niños.

El cobarde atraco ocurrió a plena luz del día, 5:30 de la tarde para ser exacto, en el negocio de Rosa Santos Zavaleta ubicado en el peligroso sector Kumamoto de El Porvenir, a pocos metros de la casa del conocido asesino y extorsionador apodado ‘Chato Víctor’, quien purga prisión.

Al momento del atraco quien atendía era la hija, de 9 años, de la dueña. La niña contó a los detectives que fue una mujer quien le solicitó una cabina por lo que inocentemente abrió la reja para dejarla entrar.

En ese momento apareció un delincuente empuñando un arma y tomó a la indefensa niña como rehén.

Detrás entró otro de los hampones, también armado, y apuntó contra los tres niños que en ese momento jugaban en los equipos play station.

En un vil acto de cobardía, les colocaron el cañón de sus armas en la cabeza y los lanzaron al suelo, siempre bajo la amenaza de dispararles si gritaban.

Mientras los pequeños temblaban de miedo, los criminales se apoderaron de: 8 computadoras, 5 monitores, 4 pantallas LED, 2 impresoras. Del segundo piso sustrajeron: 2 pantallas LED, 1 filmadora, 1 cámara digital, 2 play station, 3 mil soles en efectivo y 1 tarjeta de crédito del esposo de la propietaria del negocio.

Con los equipos electrónicos en su poder, los asaltantes huyeron en dos taxis que según los testigos tenían como choferes a dos hombres vestidos de saco y corbata.

Los vecinos dijeron a Satélite que quien estaría detrás de este asalto sería el papá del delincuente apodado ‘Chato Víctor’, quien desde algunos meses amenazaba a la mamá de la dueña del negocio por haberle matado a dos de sus perros. SATELITE
Delincuentes toman de rehenes a niños para saquear cabina de internet Delincuentes toman de rehenes a niños para saquear cabina de internet Reviewed by Valle Chicama on agosto 14, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.