Utilizan vehículo municipal para uso personal de alcalde César Acuña

Trujillo. Parece ser que ahora los bienes del Estado son utilizados para trasladar objetos de uso personal del alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), César Acuña Peralta. La mañana del sábado último el lente de La Industria captó a una camioneta de la Municipalidad Distrital de Salaverry transportando 40 vallas hacia el óvalo Papal. Estas se ubicaron en el lugar para evitar el ingreso de los transeúntes al estrado donde Acuña Peralta llegó para celebrar por adelantado su onomástico, que se festejó ayer.

La camioneta verde, con el número de placa de rodaje WL 2054, era manejada por dos trabajadores de la mencionada entidad pública de Salaverry, quienes no quisieron identificarse con periodistas de esta casa editora, pero sí mencionaron las razones del traslado de estos objetos.

“Nosotros solo estamos devolviendo las vallas que nos prestó la empresa a cargo de equipar el evento. Estas vallas nos las prestaron para la peregrinación de la Virgen de la Puerta en Salaverry. Fueron ellos quienes nos dijeron que las trajéramos para acá. El dueño las está utilizando para la fiesta del alcalde de Trujillo, nosotros no sabemos nada”, contó el conductor quien evitó dar su nombre.

Exige sanción
El regidor aprista de Trujillo, Roger Obeso Acevedo, consultado al respecto, presentó su indignación y manifestó que no es la primera vez que suceden hechos como estos. “Que se haya convocado al público para una celebración, esta no deja de ser personal. No se pueden autorizar los vehículos estatales para brindar apoyo y traslado de logística para un evento así”, manifestó.

“Estos ya son hechos que se están repitiendo. No se olvide que en su momento una grúa municipal se utilizó, también, para la celebración del cumpleaños de uno de los nietos del alcalde”, añadió con evidente molestia. LA INDUSTRIA
Utilizan vehículo municipal para uso personal de alcalde César Acuña Utilizan vehículo municipal para uso personal de alcalde César Acuña Reviewed by Valle Chicama on agosto 12, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.