Hombre cae con AKM y abundante munición en Virú

Agentes de la comisaría de Chao  arrestaron el último fin de semana a un individuo que portaba consigo nada menos que un fusil AKM, de uso exclusivo de las fuerzas armadas y policiales, y abundante munición. Se trata de Luis Chiquimango Morante (41), a quien además se le encontró en posesión de dos pistolas y un equipo de radio. En resumen, estaba mejor equipado que un policía, incluso que un soldado del Ejército.

Debido a ello, se presume que esté vinculado a una peligrosa banda de asaltantes de la provincia.

Chiquimango Morante fue intervenido el sábado a las 6:00 p.m., en un oscuro paraje del sector San Jorge Alto (por el canal lateral 6 de Chavimochi). Vestido con un pantalón militar de camuflaje, merodeaba por la zona en una moto lineal, acompañado de otro individuo. Por su actitud sospechosa, los uniformados, que habían sido alertados de un robo, decidieron interceptarlo.

Al hacérsele el registro personal, se le halló en posesión del fusil, el cual había envuelto con una toalla. Además, en un bolso de lona guardaba dos pistolas: una Glock calibre 380 y una Colt calibre 45.

Ambas estaban con sus cacerinas puestas y llenas de balas, listas para matar. En cuanto a las municiones, dentro del bolso había también dos cacerinas para la AKM, cada una abastecida con 30 cartuchos, y 58 proyectiles sueltos calibre 7.62X51.

Y por si esto no fuese suficiente, se le incautó también una radio Motorola modelo EP4505, con su respectiva antena.

Al preguntársele por el propietario de las armas, Chiquimango dijo que estas eran de un tal Víctor Hugo Hernández Cerquera, hijo del dirigente de la invasión Valle de Dios, Víctor Félix HERNANDEZ ARENAS. Satelite
Hombre cae con AKM y abundante munición en Virú Hombre cae con AKM y abundante munición en Virú Reviewed by Valle Chicama on agosto 12, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.