Meten balazo a sereno a 6 cuadras de comisaría de Virú

Un policía de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Virú se debate entre la vida y la muerte tras recibir un balazo en la cabeza cuando estaba haciendo ronda a pie frente al cementerio y a seis cuadras de la comisaría de la ciudad.

Juan Gabriel Castillo Chero (26), es el sereno, quien esta madrugada, aproximadamente, a las 2:00, se encontraba haciendo ronda a pie, por la calle 28 de Julio de Virú, frente al cementerio y a 6 cuadras de la Comisaría del lugar.

Al llegar al lugar se le acercó un “gay” quien le hizo conversación, circunstancias que aprovechó un sujeto para acercársele por la espalda y dispararle un balazo a la altura de la cabeza, luego de lo cual el homicida se dio a la fuga por los cañaverales dejando a su víctima tirado en medio de un charco de sangre.

Al ser llevado al Hospital de Virú, el médico de turno diagnosticó ”Herida por  PAF, Parietal Izquierdo”, siendo evacuado de emergencia a la ciudad de Trujillo, al hospital Belén donde actualmente está internado. Debido a la gravedad de sus lesiones están luchando por salvarle la vida.

Su esposa, Daiana Sandoval, dijo que los dos eran de Chiclayo, que tienen dos hijos menores de edad, y que su esposo recién tenía trabajando dos meses como policía de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Virú.

Trascendió que el agraviado un día antes habría tenido problemas con otros serenos siendo cambiado de puesto. “Resulta extraño que apenas lo cambian de puesto le suceda esto y encima que sus compañeros, al parecer, no quieren que este hecho policial se dé a publicidad”, comentó un familiar quien pidió que se investigue estas circunstancias al interno de la Policía de Seguridad de la Municipalidad.

El Personal de la CPNP de Virú al constituirse al lugar de los hechos tuvo conocimiento que los presuntos autores del hecho serían los conocidos como (a) ”Agua Bella”, “Denis” “Micha” y “Dufa” desplegándose acciones a fin de lograr la captura de de dichos sujetos.

Se sabe, por lo pronto, que el presunto “gay” habría sido detenido y que está en la comisaría de Virú. SATELITE
Meten balazo a sereno a 6 cuadras de comisaría de Virú Meten balazo a sereno a 6 cuadras de comisaría de Virú Reviewed by Valle Chicama on agosto 12, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.