Camioneta de comuna de Sayapullo se vuelca

Cinco personas heridas, dos de ellas de gravedad, es el saldo de la volcadura de una camioneta perteneciente a la Municipalidad Distrital de Sayapullo que se dirigía de esta localidad ubicada en la provincia de Gran Chimù a Trujillo.

Los heridos son Juan Javier Pita Andrade (chofer del vehículo), Juan Antonio Velezmoro Ríos (jefe de abastecimiento), Manuel Vigo Simón (obrero), Marco Antonio Cuba Rodríguez (chofer) y Leonid Vladimir Vigo Simón (chofer), todos ellos fueron trasladados a la clínica Peruano Americana.

El accidente se produjo el sábado 10 de agosto a las 3.30 de la tarde aproximadamente cuando la camioneta de placa de rodaje OD 2105 se desplazaba por la zona conocida como Colpa con dirección a Trujillo.

Según señala el chofer, en una pendiente el vehículo toma velocidad y cuando trata de disminuirla los frenos no responden, ni el freno de mano se pudo utilizar lo que originó el despiste y posterior volcadura a un costado de la vía.

El alcalde de Sayapullo, Amancio Rodríguez Vigo denunció que el accidente fue originado por manos extrañas pues los conductos del freno se encontraban cortados, de acuerdo a un posterior informe pericial, inclusive días antes el vehículo había pasado revisión técnica.

El mismo burgomaestre manifestó que gente extraña busca atentar contra su vida pues el accidente del sábado es el segundo que sucede. La vez pasada otra camioneta de Sayapullo casi se despista porque los frenos no funcionaban.  

Señaló que el pasado 31 de julio, varias personas lo agredieron físicamente y lo amenazaron dentro del local municipal. Dijo que esa gente era allegada a una funcionaria del área de Registro Civil que fue removida de su cargo y denunciada por abuso de autoridad y falsificación genérica. SATELITE
Camioneta de comuna de Sayapullo se vuelca Camioneta de comuna de Sayapullo se vuelca Reviewed by Valle Chicama on agosto 12, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.