Matan de 2 balazos a integrante de banda de “Loco Toño”

Un nuevo crimen sacudió ayer la ahora ya no apacible Paiján. Dos sujetos asesinaron de dos balazos a un presunto integrante de la banda delincuencial del “Loco Toño”, actualmente preso en el penal El Milagro.

Este nuevo crimen se registró ayer, al promediar las 8:00 de la mañana, en la calle Perú 2301, en el sector Poste Blanco, hasta donde llegó a bordo de su mototaxi de placa A3-6588, el sujeto identificado como Jair Eder Torres Mendoza (22) (a) “Cachorro”, al parecer llamado por dos celulares a quienes recogió en el lugar antes indicado.

Una vez que los recogió y emprendió su marcha los sujetos le dispararon por la espalda luego de lo cual se dieron a la fuga por los cañaverales. Llevado por sus familiares al Centro de Salud de Paiján, el médico de turno dijo que había llegado cadáver.

En fuentes policiales se comentó que “Cachorro” se encargaba de movilizar a los miembros de la banda del “Loco Toño”, y que, posiblemente, por rivalidad de cobranza de cupos lo habrían asesinado. Sus familiares pidieron a la policía que hagan operativos para dar con los asesinos.

GOBERNADOR PEDIRA

DECLARAR ESTADO

DE EMERGENCIA

Frente a esta ola delincuencial que ha dejado como saldo en las últimas 72 horas 3 muertes, el gobernador de Paiján, Stanley  del Castillo Escuadra, dijo que viajará a Lima para entrevistar con el presidente de la República y autoridades correspondientes, para solicitar declaren el Estado de Emergencia para  Paiján,

 “Viajaré y pediré la declaratoria de emergencia cuanto antes. No se puede dar tregua al sicariato, modalidad delincuencial que asola nuestro distrito”, dijo la autoridad política al tiempo que aclaró que la policía cumple con su trabajo en la medida de sus posibilidades, ya que no tienen la logística necesaria para trabajar.

Añadió que la situación ha alcanzado dimensiones preocupantes y considera que ya no está en manos de una municipalidad, sino del propio Jefe de Estado Ollanta Humala Tasso. “Si no hacemos algo de urgencia habrá más asesinatos como consecuencia de la “guerra” por el cobro de cupos y extorsiones”, dijo Stanley del Castillo. SATELITE

Matan de 2 balazos a integrante de banda de “Loco Toño” Matan de 2 balazos a integrante de banda de “Loco Toño” Reviewed by Valle Chicama on agosto 12, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.