Sicarios matan a colombiano en Víctor Larco

En lo que sería un acto de venganza, dos sicarios que viajaban en auto mataron de un balazo en el vientre a un colombiano en el distrito de Víctor Larco.

Se trata de Dayan Llesid Aurela Jiménez, de 23 años, conocido en el sector Buenos Aires Sur como “Pereziño”, quien tenía problemas por consumo de drogas, informó la policía.

El atentado criminal que acabó con su vida ocurrió a las  8:40 de la noche cuando caminaba por la cuadra 5 del jirón Callao, a pocos metros de la vivienda donde se alojaba.

Vecinos y testigos del asesinato contaron a los detectives que Aurela Jiménez estaba caminaba cuando lo alcanzaron dos sicarios que viajaban en un auto modelo station wagon blanco.

Tras una discusión, uno de los hampones le disparó un balazo que le cayó en el bajo vientre. Su amiga Carmen Navarrete Santiago, de 20 años, lo auxilió al ver que se desplomó.

El ciudadano colombiano fue llevado al hospital Belén, pero murió antes de poder ser atendido por los médicos.

La policía sospecha que se trató de una venganza asociada al tráfico de estupefacientes pues el fallecido tenía problemas de consumo y venta de drogas.

En la comisaría de Buenos Aires informaron que el 23 de abril Dayan Llesid Aurela Jiménez, quien tenía un tatuaje en el hombro izquierdo con la inscripción de “Pele”, fue detenido por no tener documentos de extranjería, es decir, estaba de ilegal.

Esta mañana, el cadáver del colombiano permanecía en el mortuorio del hospital Regional. Personal médico y policial aguardaban la llegada de sus familiares.  SATELITE
Sicarios matan a colombiano en Víctor Larco Sicarios matan a colombiano en Víctor Larco Reviewed by Valle Chicama on agosto 12, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.