Violaba a su hija desde los 13 años en Moche

Efectivos de la Comisaría de Moche, al mando del mayor José Manuel Vega Silva, detuvieron a un sujeto que desde hace cinco años venia abusando sexualmente de su hija.

El mal padre se llama Erovi Emenegildo Benites Yupanqui (43), quien según la denuncia violaba constantemente a su hija S. Y. de la Cruz (18) desde cuando ella tenía 13 años.

Según relata la joven, su padre la violó por última vez el pasado jueves 8 de agosto en la mañana dentro del corralón de su vivienda ubicado en el ex fundo Larrea, en Moche, y una vez más por la noche.

Cansada de tanto abuso, decidió denunciar a su padre en la Comisaría de Moche cuyos efectivos lograron detener al mal padre cerca de las 10:30 de la noche cuando se dirigía a su vivienda. La joven señala que no denunció la violación por temor a que su padre lastime a su madre y hermanitos, indicó además que es muy celoso y que no la dejaba tener enamorado.

Los exámenes en el médico legista arrojaron positivos de violación. SATELITE
Violaba a su hija desde los 13 años en Moche Violaba a su hija desde los 13 años en Moche Reviewed by Valle Chicama on agosto 10, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.