Allanan casa donde vendían droga en Víctor Larco

Agentes de la PNP allanaron una vivienda donde operaba una banda de micro comercializadores de droga ubicada en el distrito de Víctor Larco. Cuatro personas fueron detenidas, entre ellos dos hombres y dos mujeres, integrantes de una sola famlia,  incautándose gran cantidad de envoltorios de pasta básica de cocaína.

Tras 15 días de paciente seguimiento, los policías del Departamento Antidrogas y de la Dinoes con el apoyo de efectivos de Seguridad Ciudadana intervinieron el inmueble ubicado en la cuadra 3 de la calle Ricardo Palma, en Buenos Aires.

Durante la intervención se detuvo a 4 sujetos, quienes se dedicarían a esta ilegal actividad, ellos fueron identificados como Luz Ravelo Honorio, de 60 años de edad conocida como “Tía Lola”, Carlos Alberto Osorio Castillo, conocido como “Ché Carlitos” y Carla Osorio Ravelo. El cuarto detenido no quiso revelar su identidad. Ellos fueron detenidos como presuntos vendedores.

Este duro golpe al tráfico ilícito de drogas se realizó después de 15 días de un paciente seguimiento policial, que contó con el respaldo de un Juez y la participación del Fiscal Elías Silva, quienes garantizaron el respeto de la ley durante el operativo.

Según la policía estos sujetos al ser sorprendidos arrojaron varias bolsas de estupefacientes por el inodoro del baño, sin embargo, se pudo incautar gran cantidad de envoltorios conocidos como “ketes” de PBC. También quedaron en custodia de las fuerzas del orden 3 televisores, un horno microondas, 1 cocina, otros artefactos y un auto de placa T2C -316.

El Mayor PNP Javier Vargas, Jefe de la Depandro – PNP, dijo que estos operativos continuarán en todo Trujillo para combatir la micro comercialización de la droga que tanto daño viene haciendo a la juventud. SATELITE
Allanan casa donde vendían droga en Víctor Larco Allanan casa donde vendían droga en Víctor Larco Reviewed by Valle Chicama on octubre 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.