Provincia de Otuzco soportó torrencial lluvia acompañada de granizada

La provincia de Otuzco en la región La Libertad soportó una torrencial lluvia que se inició pasada las 3 de la tarde y se prolongó por casi una hora, generando preocupación en la población.

Esta fuerte precipitación estuvo acompañada de truenos y de granizo originando que la vía de ingreso a dicha ciudad quede bloqueada a causa de un derrumbe.

Maquinaria de la comuna de esa provincia realizó el trabajo correspondiente para limpiar los escombros. Además una vivienda de la avenida Trujillo resultó afectada debido a que su techó cayó, felizmente no causó daños personales.

Las autoridades de Defensa Civil de esa localidad invocaron a la población a tomar sus precauciones y si han sufrido algún tipo de daños acercarse a la Municipalidad Provincial de Otuzco para que puedan canalizar el apoyo necesario. RPP
Provincia de Otuzco soportó torrencial lluvia acompañada de granizada Provincia de Otuzco soportó torrencial lluvia acompañada de granizada Reviewed by Valle Chicama on octubre 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.