Huamachuco: 16 niñas acusan a profesor de tocamientos indebidos

Un promedio de 16 niñas entre 11 y 12 años de edad de la Institución Educativa La Inmaculada de Huamachuco, en el ande de la región La Libertad, habrían sufrido tocamientos indebidos por parte del profesor de teatro.

El docente fue identificado como Fernando Elías Idrogo Hidalgo, quien también prestaba servicios al área de Cultura de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión.

La psicóloga del colegio, Tania Polo López, recibió la queja de las estudiantes del sexto año de primaria, quienes indicaron que el profesor las hacía recortarse en el piso con el pretexto de relajarse con música clásica, pero les habría realizado tocamientos indebidos.

Tres de ellas denunciaron que fueron tocadas en sus partes íntimas. La gerencia de desarrollo social del gobierno local entregó al Ministerio Público el informe psicológico para continuar con las investigaciones.

Los indignados padres de familia esperan que las autoridades sancionen al profesor, quien renunció a su trabajo y se desconoce su paradero. RPP
Huamachuco: 16 niñas acusan a profesor de tocamientos indebidos Huamachuco: 16 niñas acusan a profesor de tocamientos indebidos Reviewed by Valle Chicama on octubre 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.