Bus de Transporte "Los García" sufrió accidente en Trujillo

Los accidentes de tránsito han involucrado a la mayoría de empresas de transportes de la localidad de Cartavio, en el distrito de Santiago de Cao (Ascope), cuyas unidades resultaron seriamente comprometidas en hechos lamentables hasta con la pérdida de vidas humanas.

En esta oportunidad, se pudo conocer que un bus de la Empresa de Transportes Los García", que cubre la ruta Trujillo - Cartavio, también sufrió un accidente de tránsito en la ciudad de Trujillo.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en las inmediaciones de la Avenida Amèrica Norte de esta ciudad, en circunstancias que el bus interprovincial se trasladaba a Cartavio y, debido a la imprudencia de su conductor, impactó violentamente contra una minivan haciéndola dar varias vueltas de campana.

Afortunadamente en este accidente no se registraron víctimas mortales, pero sí heridos de consideración que fueron derivados a los nosocomios locales.
Bus de Transporte "Los García" sufrió accidente en Trujillo Bus de Transporte "Los García" sufrió accidente en Trujillo Reviewed by Valle Chicama on octubre 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.