Caen cinco extorsionadores en Ascope

20 OCTUBRE 2013 .- Personal del Departamento de Investigación Criminal Paiján (Depincri) capturó a Samuel Elías Ávila Villar (21), compinche del extorsionador Víctor Manuel Vásquez Neyra, alias "Patón", quien se encuentra recluido en el penal El Milagro.

Dicho sujeto fue detenido cuando cobraba dos mil soles de 'cupo', tras un paciente trabajo de inteligencia realizado por agentes de la Depincri Paiján en coordinación con representantes del Ministerio Público.

El cultivador y comercializador de cereales del distrito de Magdalena de Cao, Héctor Ascoy Morillas (57), denunció que era víctima de extorsión a través de llamadas del número 985917159 y mensajes de texto del peligroso hampón le exigía el pago de 15 mil soles.

Tras varias negociaciones los delincuentes pactaron con el hijo del cultivador que la entrega de parte del dinero solicitado sería en el exterior del hospital Essalud de Chocope.

Cuando Roger Ascoy (30) esperaba por la transacción, una minivan con placa de rodaje T4Z-953 se acercó hacia el y por la ventana Samuel Ávila le dice que le haga entrega del dinero que le había mandado a recoger el "Patón". Una vez entregado el dinero el sujeto emprendió la marcha pero fue interceptado por efectivos policiales encubiertos. http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/6756835/edicion+la-libertad/caen-cinco-extorsionadores-en-ascope
Caen cinco extorsionadores en Ascope Caen cinco extorsionadores en Ascope Reviewed by Valle Chicama on octubre 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.