Con deporte buscan combatir delincuencia en La Esperanza

Unos 30 millones de soles invierte la Municipalidad Distrital de La Esperanza, provincia de Trujillo, en la implementación y construcción de 24 complejos deportivos, para contrarrestar la delincuencia.

Según el alcalde, Daniel Marcelo Jacinto, la meta es entregar a la comunidad hasta fines del 2014, 40 complejos deportivos para que los jóvenes puedan dedicarse al deporte y evitar su inserción en el mundo de las drogas y delincuencia.

Los establecimientos deportivos distribuidos por todo el distrito cuentan con servicios higiénicos para discapacitados, contenedores el reciclaje de basura, campos de fútbol, vóley, básquet y juegos recreativos para niños.

La autoridad dijo que se coordina con los colegios de la zona para que en estas modernas infraestructuras se celebren jornadas recreativas y deportivas.

Por su parte padres de familia y jóvenes entrevistados por RPP Noticias destacaron la millonaria inversión que realiza el gobierno local para sacar del mundo del hampa a los jóvenes que se dedican al sicariato, robo y extorsión. 
Con deporte buscan combatir delincuencia en La Esperanza Con deporte buscan combatir delincuencia en La Esperanza Reviewed by Valle Chicama on octubre 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.