Descartan uso de Villa Bolivariana por retraso de obras

A menos de un mes de la inauguración e inicio de los XVII Juegos Bolivarianos y ante el retraso en las obras, el presidente del comité organizador de esta justa deportiva en Trujillo, José Luis Castagnola, reveló que la “Villa Bolivariana no va”.

Dijo que más de 2 mil deportistas, representantes de once países que competirán en este certamen, no pueden estar en malas condiciones por lo que se analiza la posibilidad de distribuirlos en hoteles.

Cabe indicar que el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, desde el inicio de esta obra, valorizada en unos 100 millones de soles, sostuvo que era la primera vez en la historia de los Bolivarianos que se tendría una villa para los deportistas.

La Villa Bolivariana es un proyecto que se hace realidad gracias al convenio entre la Inmobiliaria Santa Catalina y la Municipalidad Provincial de Trujillo en la que se construyen 4 torres de 12 pisos, 5 torres de 15 pisos, 3 torres de 18 pisos, una torre de 19 pisos y una torre de 20 pisos; en una extensión de 25 mil metros cuadrados.

Unos 500 departamentos iban a ser utilizados para alojar a los deportistas, quienes finalmente terminarán distribuidos en diferentes hoteles de la ciudad.

Cabe recordar que culminadas las obras, estos departamentos se pondrán a la venta. RPP
Descartan uso de Villa Bolivariana por retraso de obras Descartan uso de Villa Bolivariana por retraso de obras Reviewed by Valle Chicama on octubre 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.