Chepén: Exigen investigación de fiscal que dejó libre a asaltante

Pobladores de la ciudad de Chepén, en la región La Libertad, exigió la investigación de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) y de la Fiscalía de la Nación contra el fiscal Renato Vicuña Honores.

Esto, debido a que dicho magistrado estuvo ausente en la audiencia contra el acusado Junior Quiroz Tejada, lo cual motivó que el pedido de prisión preventiva contra el sujeto, presunto autor de un asalto a mano armada, no prosperara.

La decisión se tomó pese a la existencia de un video con el que se reconoció al asaltante como autor del asalto de una farmacia y a los antecedentes penales.

Sin embargo, Vicuña Honores aseguró que la responsabilidad de su ausencia es del empleado de la Mesa de Partes de la Fiscalía porque, según dijo, no le comunicó la notificación sobre el día y hora de la audiencia del caso que tuvo a su cargo. RPP
Chepén: Exigen investigación de fiscal que dejó libre a asaltante Chepén: Exigen investigación de fiscal que dejó libre a asaltante Reviewed by Valle Chicama on octubre 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.