Inicia Primer Encuentro de Pintores en Huamachuco

Más de 25 artistas plásticos de Huamachuco y de diferentes escuelas de Bellas Artes del Perú, participan del Primer Encuentro de Pintores 2013 que organiza la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión en la región La Libertad hasta el 24 de este mes.

Este encuentro contará con la presencia del destacado pintor trujillano Gerardo Chávez y tiene por objetivo la integración cultural de las regiones por lo cual cada pintor dejará un cuadro pintado al aire libre de los atractivos de Huamachuco.

En esta actividad, la Unidad Ejecutora N° 007-Marcahuamachuco participará con 60 niños de los caseríos aledaños a este centro arqueológico. Los menores, luego de recibir instrucciones básicas de los pintores invitados, dejarán en un mural sus trabajos de pintura con los lugares que elijan.

Según indicó el regidor de Cultura de la municipalidad provincial, Walter Ballena García, el evento permitirá la presencia de turismo en la zona. RPP
Inicia Primer Encuentro de Pintores en Huamachuco Inicia Primer Encuentro de Pintores en Huamachuco Reviewed by Valle Chicama on octubre 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.