Mujer y vigilante involucrados en asalto a la Caja Trujillo

Poco a poco, al parecer, se viene esclareciendo el audaz asalto y robo a la Caja Trujillo de Casma. Esto, debido a la intervención de dos personas que resultarían claves en el atraco. Se trata del vigilante Kevin Yaguana Ramírez, por resultar sospechosa su actitud ya que ha cambiado su manifestación varias veces.

Aseguró que durante el asalto no tuvo su celular debido a que ese mismo día lo regaló a su amigo Pier Barboza Ordóñez, un sujeto a quien supuestamente conoció en una discoteca, sin embargo no lo reconoce cuando le han presentado dos fotos de Reniec con el mismo apellido. Pero, en un primer momento, había dicho que el celular lo tenía su esposa en Samanco. Sin embargo, la policía tiene un testigo que asegura haberlo visto en la agencia bancaria, el día del atraco, enviando mensajes sospechosos.

Tampoco dice no recordar el momento en que ingresaron los delincuentes ni supo explicar cómo es que le quitan el revólver. Finalmente, no justificó por qué en su mochila tenía un croquis con la ubicación exacta del panel de activación de alarma del establecimiento. La Fiscalía, según se supo, iba a ordenar su internamiento en el penal de Cambio Puente.

Por otro lado, se sabe que la policía ha intervenido ayer en la tarde, en Casma, a Janeth Infantes, por su presunta participación en el atraco al habérsele encontrado en su vivienda del A.H. Juan Pablo, los precintos de seguridad que utiliza la empresa Hermes para sujetar el dinero. Su vivienda fue allanada ayer. Ella es pareja de un peligroso delincuente conocido como “Boker” quien está preso en el penal de Cambio Puente. Asimismo, le hallaron documentos de extorsiones a empresarios.

De otra parte, ayer al medio día fueron citados a la Comisaría de Casma, el adjunto del encargado de la bóveda de la Caja Trujillo, Sergio La Fora Estelita (33), y el administrador de esa entidad, Carlos Díaz Campos, para que rindan sus manifestaciones en torno a este audaz y misterioso robo.

La policía presume que al interior de Caja Trujillo, alguien dio aviso a los delincuentes sobre el traslado del dinero y detalló la ubicación exacta de la bóveda.

Como se recuerda, el audaz asalto y robo que no duró ni minuto y medio, se produjo el martes último en agravio de la Caja Trujillo ubicada a una cuadra de la Comisaría de donde se llevaron 475 mil nuevos soles. SATELITE
Mujer y vigilante involucrados en asalto a la Caja Trujillo Mujer y vigilante involucrados en asalto a la Caja Trujillo Reviewed by Valle Chicama on octubre 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.