Banda “Los Pájaros” asaltó a pasajeros de combi

Un filoso cuchillo y una pistola de juguetes eran las armas usadas por dos miembros de la banda “Los Pájaros” que fueron atrapados después de asaltar a los pasajeros de una combi en Florencia de Mora.

Los detenidos son André Alexander Luna Cruz (18), alias “Alfalfa” y Luis Alberto Siccha Valera (38), alias “Piña” quienes fueron atrapados con las pertenencias de los pasajeros cuando escapaban en la mototaxi BO 3489.

El atraco ocurrió minutos antes de las 11 de la noche cuando la combi T1K 736 de la empresa de transportes Miramar circulaba por el cruce de las calles 20 de Septiembre y 7 de Julio en Florencia de Mora.


Cuadras atrás habían subido cinco delincuentes fingiendo ser  pasajeros. A los pocos minutos, sacaron cuchillos y pistolas con los que amenazaron a los 16 ocupantes, incluyendo al chofer Wilson Noé de la Cruz Gonzáles (36).

Los hampones se apoderaron de dinero, teléfonos y pertenencias. Con su botín bajaron y huyeron.

Los agentes del Escuadrón de Patrullaje Nor Este iniciaron la búsqueda de los delincuentes, dos de los cuales fueron atrapados por el cruce de las calles 24 de Abril y 25 de Diciembre cuando viajaban en la mototaxi BO 3489.

“Alfalfa” iba como chofer, mientras “Piña” era el pasajero. Al primero se le encontró la billetera de uno de los pasajeros y un chuchillo, mientras el segundo escondía dos celulares y una pistola de juguete.

En la comisaría de Florencia de Mora, ambos fueron reconocidos por los pasajeros como los delincuentes que los asaltaron.

Los detectives revelaron que ambos pertenecen a “Los Pájaros”, banda que estaría detrás de los últimos asaltos a combis que ha dejado a varios  choferes heridos. SATELITE
Banda “Los Pájaros” asaltó a pasajeros de combi Banda “Los Pájaros” asaltó a pasajeros de combi Reviewed by Valle Chicama on octubre 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.