Representantes de la Odebo supervisaron escenarios de los Bolivarianos

Representantes de los once países que participarán en los XVII Juegos Bolivarianos realizaron una inspección a los recintos deportivos de Trujillo, sede principal de esta justa internacional que se celebrará del 16 al 30 de noviembre.

La misiva encabezada por el jefe técnico de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo), Giorgio Alberti, visitó esta mañana el estadio Mansiche, la Piscina Olímpica, las instalaciones alternas como el colegio San José Obrero y el Golf Country Club.

El directivo dijo que el estadio está en óptimas condiciones y que no hay ningún inconveniente para la inauguración, clausura y para la competencia deportiva. Sin embargo dijo que aún no se ha culminado la instalación de la pista atlética, cuyo material sintético estará listo en un plazo máximo de 15 días.

También se mostró satisfecho por la moderna instalación del coliseo Gran Chimú, además anunció que la próxima semana llegará un equipo técnico de la Federación Peruana de Natación para la instalación de los equipos de recirculación del agua en la piscina olímpica. RPP
Representantes de la Odebo supervisaron escenarios de los Bolivarianos Representantes de la Odebo supervisaron escenarios de los Bolivarianos Reviewed by Valle Chicama on octubre 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.