Triple choque deja 15 heridos frente a Chiclín

Por lo menos 15 personas heridas, varias de ellas de suma gravedad, es el saldo de un triple choque protagonizado por tres buses de transporte interprovincial ocurrido esta mañana en la Panamericana Norte, frente al poblado menor de Chiclín, en la Panamericana .

El accidente ocurrió cerca de las 7:30 de esta mañana frente a la Institución Educativa Víctor Larco Herrera cuando el ómnibus  de la empresa de transportes GH Bus de placa B2F – 952 con al menos 40 pasajeros a bordo tuvo que frenar de golpe por la densa humareda producto de la quema de caña que se realizaba en la zona a esa hora de la mañana.

Debido a la frenada, fue colisionado por la parte de atrás por el ómnibus de la empresa Señor de los Milagros con placa de rodaje T1Q – 968 que se dirigía al Valle Chicama, vehículo que a su vez fue impactado por la parte posterior por el bus de transportes Chiclayo de placa A8F – 766.

El tripe choque dejó como saldo  15 personas heridas que fueron trasladadas hasta el Hospital de Chocope, varias de ellas de gravedad por lo que los médicos hacen esfuerzos por tratar de restablecerlos.

Cabe precisar que los tres vehículos se dirigían de sur a norte y de acuerdo a testigos, la humareda por la quema de caña se volvió de un momento a otro intensa por lo que los choferes tuvieron que reducir la velocidad en forma brusca para evitar despistarse.

Hasta el lugar del accidente llegaron además otros vehículos de las empresas siniestradas a fin de recoger a los pasajeros que salieron ilesos para trasladarlos a sus destinos. Satelite

Triple choque deja 15 heridos frente a Chiclín Triple choque deja 15 heridos frente a Chiclín Reviewed by Valle Chicama on octubre 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.