Un muerto y dos heridos dejan balaceras en Trujillo y Huamachuco

Un muerto y dos heridos graves dejaron dos balaceras registradas esta madrugada en el Centro Poblado Alto Trujillo, distrito de El Porvenir de Trujillo y en la provincia andina de Sánchez Carrión, región La Libertad.

La víctima mortal fue identificada como Franklin Moya Salazar (24) quien llegó cadáver al hospital Belén tras recibir un impacto de bala en el corazón mientras libaba licor con un grupo de amigos en el barrio 4 de Alto Trujillo.

Por su parte, José Segundo Nizama Rojas (34), amigo de Moya Salazar, se debate entre la vida y la muerte luego de recibir un balazo en el tórax.

Familiares de los afectados en el sangriento hecho evitaron en todo momento dar más detalles del atentado que sufrieron los dos zapateros.

Mientras tanto, y en otro caso que demuestra el elevado nivel de violencia que se registra en la región, Wilmer Burgos (32) llegó de Huamachuco al hospital Belén para ser sometido a una delicada operación debido a que un impacto de bala comprometió su columna vertebral. RPP
Un muerto y dos heridos dejan balaceras en Trujillo y Huamachuco Un muerto y dos heridos dejan balaceras en Trujillo y Huamachuco Reviewed by Valle Chicama on octubre 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.