Policía dispara a delincuente en El Milagro

Un delincuente que, al parecer, se dedicaría a cometer asaltos en El Milagro, a bordo de una mototaxi, fue herido de bala por un agente policial al intentar oponerse a su captura. El sujeto fue quien disparó primero para evitar ser detenido.

Los hechos se registraron esta madrugada, 12:30, por una de las calles del centro poblado El Milagro, en circunstancias que el técnico en diseño, de iniciales A.G.Y.V. (30), se dirigía a su domicilio en ese asentamiento poblacional.

Cuando faltaba poco para llegar a su casa, fue interceptado por una mototaxi, en cuyo interior iban dos sujetos, los que bajaron del vehículo y tras encañonarlo lo despojaron de su celular para luego darse a la fuga.

El agraviado alcanzó a ver el número de la placa de la mototaxi, N17559, y comunicó a la policía cuyos agentes hicieron un operativo por el lugar ubicando al vehículo y a los dos sujetos que, al parecer, estaban tomando licor.

Uno de los delincuentes al percatarse de la presencia policial de inmediato sacó su arma y comenzó a disparar a los agentes quienes repelieron el ataque. Uno de los proyectiles impactó en la pierna izquierda del sujeto que luego fue identificado como Daniel Eduardo Ortecho Marquina (24), su cómplice logró darse a la fuga pero también fue reconocido por el agraviado como uno de los que lo asaltaron.

El herido fue llevado al Hospital Regional donde está internado. Se comentó que los dos sujetos, presumiblemente, hayan estado cometiendo otros atracos en la zona con la misma modalidad.

La policía de El Milagro está realizando operativos para dar con el otro sujeto que fugó y ver si están involucrados en otros atracos. SATELITE
Policía dispara a delincuente en El Milagro Policía dispara a delincuente en El Milagro Reviewed by Valle Chicama on enero 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.