Un muerto al chocar dos vehículos en Laredo

Un muerto y un herido es el saldo trágico de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer en la carretera de Conache, jurisdicción del distrito de Laredo.
Luis Alejandro Cortijo Villanueva (41), , agricultor , falleció luego de chocar frontalmente el vehículo que conducía contra una camioneta.

El accidente se produjo cerca de las 4:30 de la tarde de ayer en el cruce de la carretera al interior de la sierra y Conache, entre la Station Wagon de placa TL 1005, conducido por Cortijo Villanueva y la camioneta Hi Lux de placa T6L 839.

De acuerdo a la versión de Dina Noemí Marchena, esposa del fallecido, su esposo se quedó en su vivienda ubicada en el anexo Galindo mientras ella y sus dos hijos, de 12 y 18 años se fueron a la playa.

Por razones que desconoce, su esposo salió de su vivienda con un amigo y al regresar ocurrió el terrible accidente. Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos de la Compañía de Bomberos para rescatar a los heridos entre los fierros retorcidos de la camioneta Station Wagon. SATELITE

Un muerto al chocar dos vehículos en Laredo Un muerto al chocar dos vehículos en Laredo Reviewed by Valle Chicama on enero 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.