De 4 balazos asesinan a minero en Trujillo

Esta madrugada, la insania criminal cobró una nueva víctima. Se trata del trabajador de una minera a quien los sicarios enviaron a la tumba de cuatro balazos cuando tomaba cerveza con un grupo de amigos en una tienda de El Porvenir.

El nombre de la víctima era Omar Esgar Zavaleta Rodríguez, de 46 años, quien trabajaba en una compañía minera de la sierra de La Libertad. Había aprovechado los días de descanso para visitar a sus familiares. Pero, se encontró con algunos amigos.

Es así que desde las 9:30 p.m. de ayer llegaron a la “Bodega Rosita” de la cuadra 4 de la calle Mayta Cápac para compartir algunas cervezas y allí se quedaron hasta la medianoche. La dueña del negocio dijo que como a las 00:40 a.m., pidieron las últimas cervezas y a los pocos minutos sonaron cuatro disparos.


“Les despaché dos cervezas y me metí a mi casa. Como a los cinco minutos escuché los balazos. Al salir ya no había nadie, sólo estaba el herido, tirado. Sus amigos lo habían abandonado, por eso llamé a la policía”, dijo la propietaria del local.

Zavaleta Rodríguez había recibido cuatro balazos por la espalda y su muerte fue instantánea. La ráfaga de disparos, además, hirieron en la cadera y el brazo a Andrés Sandoval Rodríguez, de 48 años, quien permanece en el hospital Belén. Según su declaración, pasaba por el lugar cuando las balas lo alcanzaron. La policía, sin embargo, investiga si acaso se trata de alguno de los acompañantes del fallecido.

Los deudos informaron que Omar Esgar Zavaleta Rodríguez vivía en Chimbote, era padre de tres hijos. De momento se desconoce por qué lo asesinaron. SATELITE
De 4 balazos asesinan a minero en Trujillo De 4 balazos asesinan a minero en Trujillo Reviewed by Valle Chicama on enero 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.