Continúa maratónica audiencia a banda del "Cojo Mame"

Continúa maratónica jornada en la audiencia para resolver el pedido de prisión preventiva contra 27 presuntos integrantes de la organización criminal del “Cojo Mame” que fueron intervenidos durante un operativo simultáneo en diversas localidades de La Libertad.

La audiencia se desarrolla en la Corte Superior de Justicia de La Libertad y se inició a las 5 de la tarde de ayer. Hasta el momento se ha resuelto el requerimiento de prisión preventiva de 14 de los procesados. A dos de ellos se les dio comparecencia restringida, se trata de Diana Florián López y Dora Hipólito Epifanía.

Mientras que a los otros 12 en los que se encuentran los padres de Henry Mamerto Florián López, “Cojo Mame”, y un efectivo de la Policía Nacional recibieron 18 meses de prisión preventiva.

Los fiscales de la unidad especializada en casos complejos que participaron en el operativo para su detención son los que se encargan de sustentar el requerimiento de prisión de cada uno de los procesados. RPP
Continúa maratónica audiencia a banda del "Cojo Mame" Continúa maratónica audiencia a banda del "Cojo Mame" Reviewed by Valle Chicama on abril 30, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.