Mañana se inaugura encuentro internacional de las letras

Trujillo. Coincidiendo con el Día Mundial del Libro y la Lectura, mañana se inaugura en Trujillo el llamado Primer Megaencuentro Internacional de las Letras, Ciencias y Artes, organizado por el siempre entusiasta escritor Juan Félix Cortés.
 
El encuentro, que incluye conversatorios, conferencias, recitales, exposición de libros, conciertos y mesas redondas, tendrá como personaje homenajeado al reconocido poeta ecuatoriano Alfredo Jaramillo Andrade, quien ya se encuentra  en nuestra ciudad.
 
Las actividades se realizarán en la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo, en la Biblioteca Municipal, en la Casa de la Emancipación y en la Casa Museo ‘Juan Félix  Cortés Espinosa’.
 
El reconocido y destacado poeta Adolfo Alva Lescano, presidente del prestigioso Instituto de Estudios Vallejianos, tendrá a cargo la inauguración de este evento, a partir de la 7 de la noche, en la casa señalada.
Mañana se inaugura encuentro internacional de las letras Mañana se inaugura encuentro internacional de las letras Reviewed by Valle Chicama on abril 22, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.