Pondrán en marcha fiscalización electrónica para evitar caos vehicular

Trujillo.- El Organismo Público Descentralizado (OPD) Transporte Metropolitano de Trujillo (TMT) se ha propuesto enfrentar el estacionamiento de vehículos en las zonas rígidas del centro histórico utilizando mecanismos electrónicos.

Así lo anunció el gerente del TMT, Francisco Huerta Benites, quien explicó que se está implementando el proyecto de fiscalización electrónica que, en una primera etapa, se aplicará en el centro histórico.

El proyecto está casi listo para dejarlo en manos de la alta dirección de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), donde será analizado, antes de pasarlo al concejo municipal para el debate y aprobación correspondientes.
Estimó que en dos semanas debería estar aprobado por el concejo municipal, y de inmediato se procederá a su implementación con los equipos y material asignados a esta actividad.

En tal sentido, manifestó que, a más tardar, comenzará dentro de un mes, cuando salgan a las calles los fiscalizadores de tránsito con equipos con los cuales tomarán fotografías a los vehículos infractores y de inmediato las subirán a una plataforma virtual, lo que dará lugar a la inmediata imposición de la multa que asciende 308 soles.

Control de velocidad

Huerta Benites señaló que ésta será la primera etapa en el proceso de fiscalización, ya que también se ha contemplado una segunda fase en la que se ampliará al resto de la ciudad, principalmente las grandes avenidas, utilizando tecnología más costosa, lo cual podría ocurrir en 2016.
Pondrán en marcha fiscalización electrónica para evitar caos vehicular Pondrán en marcha fiscalización electrónica para evitar caos vehicular Reviewed by Valle Chicama on abril 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.