Preparan desfile benéfico en pro de pacientes con cáncer

Trujillo.- La Alianza de Apoyo al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas del Norte (Alinen Norte), integrada por las Damas Voluntarias, vienen organizando un desfile de modas benéfico, denominado ‘Colores de Vida’ Otoño-Invierno 2015, a fin de solventar el tratamiento médico de los pacientes con cáncer de escasos recursos económicos.

El desfile de modas benéfico ‘Colores de Vida’ Otoño-Invierno 2015 se realizará el 29 de abril a las 7 de la noche en el ambiente de la cancha de básquet del Golf y Country Club de Trujillo.

La presidenta de Alinen Norte, Paquita Parodi de Llontop, informó que la ayuda se replica en pacientes provenientes del norte, sierra y nor oriente del país, quienes en muchos casos no tienen familiares que puedan ayudarlos mientas dura su permanencia en nuestra ciudad, ofreciéndoles hospedajes, alimentación y traslados.

De igual manera, los gastos más representativos que solventan son las quimioterapias, operaciones, hospitalización, análisis y exámenes especiales; inversión costosa que permite su mejoría, además de las medicinas que necesitan para completar su tratamiento. LaIndustria
Preparan desfile benéfico en pro de pacientes con cáncer Preparan desfile benéfico en pro de pacientes con cáncer Reviewed by Valle Chicama on abril 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.