Trujillo: Se desploma techo de casona y deja una persona herida

Una infraestructura de eternit colocada como techo en una casona de la cuadra cuatro del jirón San Martín se vino abajo debido al fuerte viento lo que ocasionó que una persona quede herida y dos vehículos resulten averiados.

El hecho ocurrió en pleno centro de Trujillo, aparentemente los trabajos se realizaron sin ningún criterio técnico y sin autorización de la Dirección de Cultura, pues no fue bien asegurado a la pared solo estuvo amarrada con palos y fierros los cuales cayeron pesadamente hacia la calle.

Testigos del suceso manifestaron que a esa hora los vehículos estaban estacionados y de pronto los palos, fierros, ladrillos y otros materiales empezaron a caer sobre las unidades.

Un taxi resultó con el parabrisas completamente destrozado y otro vehículo con daños en el lado derecho. La persona herida tuvo algunos golpes y fue derivada a un nosocomio local. 
Trujillo: Se desploma techo de casona y deja una persona herida Trujillo: Se desploma techo de casona y deja una persona herida Reviewed by Valle Chicama on abril 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.