Acuña desestima acusación fiscal

César Acuña, gobernador regional de La Libertad, desestima la acusación de la Fiscalía Anticorrupción y dice que es forzada.

Como se recuerda, la Fiscalía solicitó 6 años de prisión efectiva para el gobernador regional por el presunto delito de negociación incompatible y aprovechamiento indebido del cargo por el caso de la subvención de 57 mil soles que la comuna de Trujillo entregó al cineasta Santiago Viteri Vargas.

Durante la conferencia, Acuña mostró la portada del Diario Correo La Libertad y se defendió de las acusaciones fiscales, a pesar que el documento es claro y contundente. 

"Los medios son crueles y publican todo. Es una crueldad, me indigna y me molesta. Éticamente me malogran mi vida" , expresó.

Acuña estuvo acompañado de Luis Valdez (vicepresidente del Gobierno Regional La Libertad),  Mario Deza (asesor legal) y Pablo Penagos (regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo). 

Penagos dio su testimonio de como llegó Viteri a contactarse con ellos. Luego le explicó a Acuña la idea y él se mostró interesado en que Trujillo sea mostrado para el mundo en el documental: "De Trujillo para el mundo". Correo
Acuña desestima acusación fiscal Acuña desestima acusación fiscal Reviewed by Valle Chicama on mayo 11, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.