Asesinan de 5 balazos a constructor cuando celebraba el Día de la Madre

Por causas que aún son investigadas por la policía, un modesto padre de familia dedicado a la construcción fue asesinado ayer de 5 balazos cuando se dirigía a comprar cerveza a una bodega cerca de su vivienda.

El violento episodio ocurrió a las 5:30 p.m., en el asentamiento humano Nuevo Florencia III, en Florencia de Mora. El agraviado, identificado como Daniel Alcides Carrión Rodríguez, de 42 años, había estado desde temprano en casa de unos parientes (a la vuelta de donde vivía) celebrando el Día de la Madre junto a sus esposa, cuñados y hermanos, cuando de pronto se acabó la cerveza.

Fue él quien se ofreció a ir a la tienda a comprar más; el negocio, por lo que se supo, está ubicado a solo una cuadra y media de su casa. El crimen se produjo antes de que pueda siquiera hacer el pedido: estando ya a medio metro de la puerta, fue interceptado por dos delincuentes que le dispararon como locos.

FURIA CRIMINAL


Testigos del hecho comentaron que estos individuos aparecieron en una station wagon blanca, y aunque no cubrían sus rostros con capuchas, nadie alcanzó a ver sus facciones o algún detalle más que pueda servir para identificarlos.

En total los homicidas jalaron 10 veces del gatillo, aunque fueron cinco los orificios de bala hallados en el cuerpo del finado.

Tras perpetrar el asesinato, los facinerosos corrieron a la station wagon y escaparon sin que por ahora se sepa quiénes son o a qué banda pertenecen.

Carrión Rodríguez, en tanto, fue llevado por su familia al centro de salud El Esfuerzo, pero ahí no lo recibieron, por lo que, ya al borde de la muerte, lo trasladaron al Regional. Ahí los médicos trataron de salvarle la vida, pero ya la suerte estaba echada para el desafortunado padre: fallecido minutos después de ingresar a Emergencias.

Sobre lo ocurrido, Nancy Ulloa Vásquez, su esposa, comentó que ella escuchó los disparos desde su vivienda y, al salir, unos vecinos le dijeron que le habían disparado a su pareja.

"Fui a verlo y lo encontré tirado fuera de la bodega", dijo, para después añadir que Carrión no solía meterse en problemas y que le sorprende el que haya sido asesinado.

"Mi esposo se dedicaba a su trabajo, era maestro constructor, trabajaba para una empresa y esta semana iba empezar unas obras en el Senati; no entiendo por qué le han hecho esto; pido a las autoridades que encuentren a los asesinos", expresó.

Los restos de Daniel Alcides Carrión Rodríguez fueron internados en la morgue. Se supo que deja tres hijos, dos de ellos son aún menores de edad. El mayor estudia ingeniería civil en una conocida universidad. Satelite
Asesinan de 5 balazos a constructor cuando celebraba el Día de la Madre Asesinan de 5 balazos a constructor cuando celebraba el Día de la Madre Reviewed by Valle Chicama on mayo 11, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.