Bandas criminales les siguen los pasos a quienes los investigan

Trujillo. El fiscal provincial especializado en Casos Complejos, William Rabanal Palacios, está en la mira del crimen organizado. Ayer, en horas de la tarde, la Policía puso tras las rejas a tres sujetos, entre ellos un sicario de la sanguinaria banda delincuencial ‘Los Pulpos’, cuando hacían un reglaje al representante del Ministerio Público, al parecer como parte de un plan para atentar contra su vida en venganza por las investigaciones que realiza.

El hecho se produjo a las 3 de la tarde, a las afueras de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, en el sector Natasha Alta. A esa hora, Rabanal se retiraba de la sede judicial tras participar en una diligencia. Bajo fuertes medidas de seguridad, subió al auto en el cual se moviliza. El vehículo avanzó dos cuadras, cuando en eso los agentes de inteligencia que a diario lo resguardan se percataron que una camioneta los seguía.
Bandas criminales les siguen los pasos a quienes los investigan Bandas criminales les siguen los pasos a quienes los investigan Reviewed by Valle Chicama on mayo 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.