Capturan a dos ladrones de autopartes en La Esperanza

Trujillo. Tras una intensa persecución por agentes de Seguridad Ciudad, dos sujetos fueron capturados en el distrito de La Esperanza, luego de robar las autopartes de un vehículo en la urbanización Primavera. 

Los individuos identificados como Cristian Edwin Abad Crisólogo (21) y Manuel Rafael Abad Méndez (31) emprendieron su fuga, en un auto con placa de rodaje T1E-009, tras ser soprendidos por los serenos en la intersección de las avenidas Teodoro Valcarcel y Túpac Amaru, para luego ser intervenidos en la octava cuadra de la José Marti. 

Esta acertada detención se realizó en el marco del plan 'Serenazgo sin Fronteras', que vienen ejecutando las municipalidades distritales.

Según fuentes policiales, el vehículo y sus ocupantes tienen registradas en la Deprove múltiples denuncias por robo de autopartes y que la Policía andaba tras sus pasos.
Capturan a dos ladrones de autopartes en La Esperanza Capturan a dos ladrones de autopartes en La Esperanza Reviewed by Valle Chicama on mayo 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.