Cae presunto extorsionador de los Dragones Rojos

Un presunto integrante de la banda delincuencial “Dragones Rojos-Siempre Seguro”, que opera en Chepén y Pacasmayo, cayó en poder de los agentes policiales cuando, al parecer, iba a cobrar un cupo de 10 mil nuevos soles a un empresario arrocero, del distrito de Pacanga, provincia de Chepén.

Alexander Soriano Aguilar (30) (a) “Jeshu”, identificado como el presunto extorsionador, fue detenido cuando se desplazaba a bordo de su vehículo de placa C50049, conjuntamente con Cyndi Malca Quispe (27), por la Panamericana Norte, al parecer, para cobrar el cupo de 10 mil soles a su víctima, que residía en Pacanga.

Fue intervenido por el sector Genaro Silva, de Chepén. Se le incautó dos celulares, 964402455 y 996355161, desde donde se presume llamaba a sus víctimas para extorsionarlos. También le encontraron en su poder stickers con el logo “Dragón Rojo-Siempre Seguro”, que como se sabe, parte de sus integrantes fueron capturados en la Provincia de Chepén y Pacasmayo, en sendos operativos.

En este caso, su modalidad, según la policía, fue que él iba a cobrar el cupo de 10 mil nuevos soles para devolverle, a cambio, su camión que días antes le habían robado del interior de su casa en Pacanga.

El camión se lo quitaron cuando un grupo de delincuentes llegaron hasta su casa y tras amenazarlo de muerte se llevaron el vehículo. Posteriormente, llamaron para pedirle dinero a cambio de entregárselo. Satelite
Cae presunto extorsionador de los Dragones Rojos Cae presunto extorsionador de los Dragones Rojos Reviewed by Valle Chicama on mayo 11, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.