Comisión que investiga obras de Acuña sesionará en Trujillo

La próxima semana arribarán a Trujillo los integrantes de la Comisión del Congreso de la República que investiga algunas obras ejecutadas por la gestión edil anterior apepista.

Así lo dio a conocer el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales de Trujillo, Freddy Solano Ortiz.

Puntualizó que el subgrupo, que preside el parlamentario Yehude Simon Munaro e  integran Julio Gago Pérez, Mauricio Mulder Diez Canseco  y Mariano Portugal Catacora, vendrá a examinar más documentos y a dialogar con las partes interesadas.

Solano Ortiz subrayó que más de 40 funcionarios de la gestión de César Acuña Peralta y Gloria Montenegro Figueroa desfilarán ante la comisión del  Congreso, los días  6 y 7 de junio.

“Ellos deberán responder sobre las presuntas irregularidades en la ejecución de diferentes obras, como la remodelación de la plazuela El Recreo, el Teatro Municipal, el Centro Recreacional La Rinconada, el complejo deportivo Mochica Chimú, el by pass del Óvalo Grau, así como otras que fueron ejecutadas por empresas de trabajadores de la Universidad César Vallejo”, acotó el dirigente sindical.

Cabe resaltar que el pasado 17 de abril, el congresista Yehude Simon ya realizó una primera inspección in situ, con toma de fotografías, y recabó importante información contenida en cerca de 80 tomos de expedientes técnicos que le fueron entregados por el mismo alcalde Elidio Espinoza Quispe y el gerente general de la Municipalidad de Trujillo, Ismael Iglesias León.
Comisión que investiga obras de Acuña sesionará en Trujillo Comisión que investiga obras de Acuña sesionará en Trujillo Reviewed by Valle Chicama on mayo 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.