Delincuentes iban a asaltar Emtrafesa

Efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia detuvieron a un sujeto con arma de fuego que al parecer iba a asaltar la agencia de transportes Emtrafesa, de la avenida Tupac Amaru.

La captura se produjo cerca de la 1:30 de la tarde cuando personal del Escuadrón de Emergencia Centro, al mando del Mayor PNP Abel Caballero Vidal, se dio cuenta de la actitud sospechosa de dos sujetos a bordo del vehículo Nissan deportivo estacionado frente a la citada empresa.

Al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga huyendo en direcciones opuestas. Uno de ellos inclusive hizo disparos al aire pero fue rápidamente reducido por la calle Comercio de la urbanización Huerta Grande.

El detenido fue identificado como Carlos Miguel Lozano Núñez de 35 años, y en su poder se le halló un arma de fuego con número de serie 9z07549. El otro delincuente logró huir.

De acuerdo a la información policial, este sujeto pertenece a la banda del delincuente “Yordi”, dedicados al raqueteo y asalto a mano armada.

El detenido fue llevado al complejo policial de San Andrés para las investigaciones respectivas pues no se descarta que haya estado planeando el asalto a la citada empresa de transportes o el seguimiento a algún funcionario para luego extorsionarlo. Se supo además que en estos días se iba a realizar un fuerte deposito de dinero a una de las agencias de caudales.

Otra de las hipótesis que maneja la Policía es que los delincuentes hayan estado esperando a algún pasajero para asaltarlo, pues se conoce que muchos taxistas que se ubican a las afueras de las agencias de transporte pertenecen a bandas delincuenciales. Fuente Satelite
Delincuentes iban a asaltar Emtrafesa Delincuentes iban a asaltar Emtrafesa Reviewed by Valle Chicama on mayo 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.