Trujillo: Abogado quiso meter celular al penal

Un nuevo intento de proveer celular a un recluso del penal El Milagro se frustró. En esta oportunidad, un letrado de 70 años pretendió entregar un equipo Blackberry a su patrocinado, internado en el pabellón de máxima seguridad.

El hecho se registró la tarde de ayer, cuando Néstor Gílmer Iglesias Díaz, abogado penalista, ingresaba a la cárcel de El Milagro, para conversar con su defendido. Sin embargo, al momento de revisarlo, encontraron entre sus prendas el celular.

Gílmer Iglesias iba, en una visita de rutina, para dialogar con Eder Álvarez Campos (preso por robo agravado), a quien representa legalmente. El reo está internado en el pabellón de máxima seguridad B.

El equipo móvil contaba con un microchip y su batería y se descarta que el abogado se haya equivocado o que esto lo haya hecho por descuido, pues en la entrada del reclusorio, en un cartel, se explican los artículos prohibidos para su ingreso. Además, si se tiene en cuenta los años de ejercicio de Néstor Iglesias Díaz, se entiende que él conoce la norma de sobra. Satelite
Trujillo: Abogado quiso meter celular al penal Trujillo: Abogado quiso meter celular al penal Reviewed by Valle Chicama on mayo 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.