Madre y su hijo de tres años murieron en incendio

El Porvenir (Trujillo). Con graves quemaduras en el cuerpo y las extremidades resultaron un niño de apenas tres años y su joven madre de 28 años, luego de sufrir un accidente en su precaria vivienda ubicada en El Porvenir.

El hecho ocurrió el martes en el sector Gran Chimú. Según contó, Cirila Gómez Bocanegra, madre de dos pequeños de tres y un año, se encontraba cociendo unos zapatos que un fabricante le había encargado, mientras el mayor de sus hijos, Alvarito corría de un lado a otro.

Sin embargo, por un descuido, Alvarito se acercó donde estaba su madre y tomó el frasco en el que había un líquido inflamable. Pero la tapa estaba floja y terminó mojando el cuerpo del menor. Lamentablemente el niño rozó un mechero y de inmediato empezó arder en llamas.

Ante tan desgarrador cuadro, Cirila intentó ayudarlo pero también acabó envuelta en el fuego.

Ambos fueron auxiliados por sus vecinos y conducidos al hospital Belén, donde esperan la ayuda necesaria, pues cabe indicar que Cirila es madre soltera.

Cualquier contribución comuníquese al 973324120 o al 948737248.
Madre y su hijo de tres años murieron en incendio Madre y su hijo de tres años murieron en incendio Reviewed by Valle Chicama on mayo 14, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.