Padres habrían matado a su bebé de 7 meses

Otuzco. Las heridas y llagas en todo su cuerpo precipitaron la muerte de un bebé de apenas 7 meses. Ahora, la policía investiga si las lesiones fueron ocasionadas por las golpizas de sus padres.

Este espeluzante caso quedó al descubierto en el distrito de Salpo, provincia de Otuzco, cuando los esposos Elena Santamaría y Aquiles Rodríguez llegaban provenientes de Trujillo.

Ambos habrían salido de su vivienda en el Barrio 6C de Alto Trujillo para ir a la provincia de la sierra y así visitar a algunos parientes. Sin embargo, luego de abordar un taxi y llegar a su destino, el padre del pequeño se despertó y notó que su bebé estaba muerto.

Luego de los exámenes médicos se determinó que tenía llagas y que, en efecto podrían ser producto de una golpiza de sus propios padres.

El caso pasó a la Fiscalía que deteminó que éstos queden detenidos hasta el último martes cuando fueron liberados con la condición de presentarse cada vez que la justicia los requiera.

Se sospecha que también podría tratarse de una septicemia o de una escaldadura en piernas y brazos.

Cabe indicar que el bebé no había sido registrado por lo que no tenía nombre. LaIndustria
Padres habrían matado a su bebé de 7 meses Padres habrían matado a su bebé de 7 meses Reviewed by Valle Chicama on mayo 14, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.