Martín Belaunde Lossio fue capturado en el departamento boliviano de Beni

Martín Belaunde Lossio fue capturado en el departamento boliviano de Beni
La Policía de Bolivia capturó la tarde de este jueves a Martín Belaunde Lossio en el departamento del Beni, fronterizo con Brasil, informó John Arandia, director de noticias de la “Cadena A”,  en diálogo con RPP Noticias.

Detalló que el exasesor fue “delatado” por ciudadanos de Magdalena, quienes lo vieron cerca de un mercado local. “Los testigos dieron la alerta y las fuerzas policiales lo capturaron”, precisó.

Indicó que el prófugo empresario está siendo trasladado a La Paz para ser presentado oficialmente ante la prensa y, posteriormente, ser entregado en la frontera a las autoridades peruanas.

Por su parte, el ministro del Interior de Bolivia, Carlos Romero, dijo que Belaunde no presenta "ni un rasguño".

"Ha sido encontrado en perfectas condiciones de salud, no está herido, ni magullado, no tiene ni un rasguño que dé cuenta de que ha sido objeto de violencia", manifestó.

Belaunde Lossio se fugó en la madrugada del domingo de la casa donde permanecía en arresto domiciliario en La Paz, Bolivia, después de que el Tribunal Superior de Justicia de ese país aprobara el pedido de extradición de las autoridades peruanas. RPP
Martín Belaunde Lossio fue capturado en el departamento boliviano de Beni Martín Belaunde Lossio fue capturado en el departamento boliviano de Beni Reviewed by Valle Chicama on mayo 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.