Nueve integrantes más de banda ‘Dragón Rojo’ irán a la cárcel

Chepén (La Libertad). Prisión preventiva de 18 meses dictó ayer el Poder Judicial para otros nueve presuntos miembros de la banda delincuencial ‘El Dragón Rojo - Siempre Seguro’, cuya mayoría de integrantes están internados en el penal El Milagro, desde el pasado 20 de agosto, en virtud a una medida similar dictada por un juzgado en Trujillo.
 
En audiencia, desarrollada ayer desde la 8.48 de la mañana y que duró hasta cerca de las 7 de la noche, el juez de la Investigación Preparatoria de la Provincia de Chepén, Rosendo Pompeyo Vía Castillo, dictó la medida coercitiva.
 
Prisión preventiva contra Alex Vega Suárez (27), Mael Vega Suárez (26), Porfirio Vidal Pairazamán Alcántara (29), Percy Sánchez Álvarez (36), Renzo Antonio Noriega Goicochea (21) y Juan Carlos Cárdenas Llicán (23).
Igualmente para Segundo Lorenzo Marín Montenegro (38), Wilberto Casimiro Villanueva Paz (40) y José Ángel Cardoza Pairazamán (51). En tanto que el referido magistrado dictó ‘comparecencia con restricciones’ para Marisol Estefani Saenz Murga (21).
 
La audiencia se había programado para 19 imputados, supuestos involucrados en la mencionada organización criminal dedicada a la extorsión en diversos puntos de las provincias de Chepén y Pacasmayo, sin embargo, al inicio se hizo ver de la ausencia de algunos abogados defensores, por enfermedad, unos, y otros, porque tenían diligencias programadas en Trujillo con anticipación.
 
Finalmente se desarrolló la audiencia para 11 acusados, para los cuales el Ministerio Público pidió prisión preventiva, pero al final el juez declaró fundado tal requerimiento sólo para 10 y una comparecencia. LaIndustria
Nueve integrantes más de banda ‘Dragón Rojo’ irán a la cárcel Nueve integrantes más de banda ‘Dragón Rojo’ irán a la cárcel Reviewed by Valle Chicama on mayo 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.