Trujillo: Se llevan 70 mil soles de Real Plaza

Trujillo. En cuestión de segundos y a punta de balazos, delincuentes se llevaron 70 mil soles del Real Plaza, al cual ingresaron fuertemente armados sin que esto fuera detectado a tiempo por los agentes de la empresa de seguridad particular que presta servicios en ese concurrido centro comercial, ubicado en Prolongación Vallejo. 
 
Los momentos de pánico se vivieron a las 12: 45 pm. de ayer en toda la puerta de ingreso a Tiendas Estilos, la cual vende desde artefactos hasta ropa. Con arma en mano, al parecer una pistola de 9 milímetros, un sujeto, que llevaba puesto un casco de motocicleta para cubrirse el rostro, se acercó a las empleadas de iniciales D.R.B.C y R.M.Q.E, quienes a esa hora se dirigían a la agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP), ubicada en el mismo centro comercial, para depositar el dinero producto de las ventas del fin de semana. 
 
La última de las mencionadas, quien era la que llevaba la bolsa conteniendo los billetes, ofreció resistencia y se negó a entregar el botín. En represalia, el hampón hizo un disparo a los pies de la empleada con el objetivo de que soltara el dinero, causando zozobra entre los clientes que en ese momento hacían sus compras. El tiro no le impactó a la trabajadora, pero quebrantó su resistencia y terminó por soltar la bolsa. 
 
Una vez con el dinero en sus manos, el asaltante se dio a la fuga, amenazando con su arma a todos, al tiempo que corría con dirección hacia el patio trasero del Real Plaza, donde su compinche lo esperaba a bordo de una moto lineal con el motor encendido. Apuntando al vigilante de la garita de control, los malhechores escaparon por la puerta de salida de Prolongación Fátima, se internaron por la urbanización La Encalada, con dirección a la vía de evitamiento, donde se les perdió la pista. LaIndustria
Trujillo: Se llevan 70 mil soles de Real Plaza Trujillo: Se llevan 70 mil soles de Real Plaza Reviewed by Valle Chicama on mayo 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.