Trujillo: niños y jóvenes scout ayudan a familias afectadas por oleajes

Los niños y jóvenes scout de Trujillo acudieron a la playa Buenos Aires Sur, en el distrito de Víctor Larco para apoyar a los damnificados por los oleajes anómalos.

El trabajo que realizaron los jóvenes scout consistió en la colocación de sacos de arena para que sirvan como defensa de las casas más afectadas por el fuerte oleaje, retiro de maleza, y brindar un espacio de entretenimiento con juegos y dinámicas a los niños damnificados.

“Estamos realizando la limpieza del área afectada para reforzar tanto la viabilidad en la vía de acceso para facilitar el ingreso de las camionetas y maquinaria que vienen a brindar la ayuda”, dijo Magaly Iglesias Robles, representante de los scout en Trujillo.

Los scout también iniciaron  una campaña para recolectar agua y víveres no perecibles para ayudar a las víctimas de Buenos Aires Sur y con el apoyo de la comunidad,  llevar la ayuda para la población que más lo necesite. RPP
Trujillo: niños y jóvenes scout ayudan a familias afectadas por oleajes Trujillo: niños y jóvenes scout ayudan a familias afectadas por oleajes Reviewed by Valle Chicama on mayo 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.