Otuzco: denuncian faltan de equipos e insumos en Hospital de Apoyo

Otuzco: denuncian faltan de equipos e insumos en Hospital de Apoyo
Personal del Hospital de Apoyo “Elpidio Berovides Pérez” de Otuzco, en la región La Libertad, denunció la falta de equipos e insumos indispensables para atender a pacientes lo cual perjudica su labor y sobre todo el servicio que brindan en casos de emergencias porque, según dijeron, no se cuenta siquiera con papel toalla.

Sin embargo, el director del referido nosocomio, Alex Corcuera Cruz, aseguró que actualmente sí hay insumos pero que su distribución se racionaliza para cada servicio porque los requerimientos se hacen de un año al otro.

Asimismo, indicó que el equipo esterilizador que está malogrado no puede repararse por falta de piezas por lo que hay la necesidad de adquirir uno nuevo, el cual llegará el próximo viernes y será ubicado en la sala de operaciones.

Por otro lado, Corcuera señaló que la oferta para las plazas de anestesiólogos, ginecólogos y pediatras será mejorada porque no fueron cubiertas debido al bajo presupuesto. Finalmente, dijo que ya cuenta con un equipo de Rayos X y se espera coordinar con Hidrandina para la compra de un transformador para empezar a darle el uso correspondiente. RPP
Otuzco: denuncian faltan de equipos e insumos en Hospital de Apoyo Otuzco: denuncian faltan de equipos e insumos en Hospital de Apoyo Reviewed by Valle Chicama on mayo 22, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.