Sicarios atacan a balazos a joven en Florencia

Un muchacho se salvó de morir, luego de que la noche de ayer un sicario le disparara a quemarropa desde un automóvil en movimiento, en el distrito de Florencia de Mora.

La víctima, Orlando Yonathan Marquina Blas, de 21 años de edad, estaba bebiendo licor en las afueras de su casa, en la manzana Z lote 14, cuando apareció un automóvil y, desde adentro, un delincuente sacó un arma y disparó varios balazos contra él.

Por suerte del agredido, solo uno de los tiros impactó su pierna izquierda. Una vez que los criminales huyeron en el vehículo, Orlando Marquina fue llevado al hospital Belén de Trujillo, para ser atendido.

Según información de la policía, el herido tiene un hermano que purga condena en el penal El Milagro, pero se desconoce aún por qué delito.

No se descarta que el muchacho esté relacionado en actividad delictiva y que este haya sido un atentado por venganza o la disputa de los cupos. Sin embargo, esta es solo una hipótesis.

Otro dato que deberá investigar la policía es su relación de Orlando Marquina con la “Gringasha”, Jazmi Isabel Marquina, quien ha tenido relaciones sentimentales con varios hampones y cuya familia está ligada a la banda criminal “Los Pájaros”. Satelite
Sicarios atacan a balazos a joven en Florencia Sicarios atacan a balazos a joven en Florencia Reviewed by Valle Chicama on mayo 11, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.