Trujillo: Gloria Montenegro admite actos de corrupción en gestión de APP

Gloria Montenegro admite actos de corrupción en gestión de APP
Trujillo. “No hay un solo gobierno local ni regional en el Perú en donde no haya casos de corrupción”, bajo esa premisa la exalcaldesa de Trujillo Gloria Montenegro Figueroa alegó que durante la gestión de Alianza Para el Progreso en la Municipalidad Provincial de Trujillo si hubieron algunos actos de corrupción.

Las conclusiones de la asesora del Gobierno Regional las dio al ser consultada por sus aseveraciones ante la comisión del Congreso de la República, que investiga las denuncias de actos ilícitos en el periodo del gobierno edil de César Acuña. 

Funcionarios responsables 
Según Montenegro, en su labor de regidora y posteriormente como alcaldesa de Trujillo solicitó las investigaciones de las denuncias, que ahora viene investigando el grupo de trabajo que preside el legislador Yehude Simon Munaro, como la ejecución de obras si supervisión y la presentación de cartas fianzas falsas.
Lamenta situación
Según la ex autoridad edil, el ahora gobernado de la región César Acuña, viene lamentando que se haya hecho quedar mal a su gestión. “Él (Acuña) lamenta que haya gente que nos haya hecho quedar mal. Le dije que todo lo que tenía que hacer ya lo hice, ¿qué han hecho OCI y el procurador?, no lo sé, porqué no conocemos los resultados de las investigaciones”, expresó. LaIndustria
Trujillo: Gloria Montenegro admite actos de corrupción en gestión de APP Trujillo: Gloria Montenegro admite actos de corrupción en gestión de APP Reviewed by Valle Chicama on junio 25, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.