Trujillo: asaltan farmacia Mi Farma

Trujillo: asaltan farmacia Mi Farma
Tres peligrosos delincuentes, cada uno empuñando un arma de fuego, irrumpieron anoche en uno de los locales de "Mi Farma" y se llevaron el dinero que el personal de ventas había recaudado a lo largo del día. Para perpetrar el robo, los criminales no solo encañonaron a los trabajadores, sino también al guardián y a las personas que a esa hora efectuaban sus compras.

El feroz asalto ocurrió a las 8:30 p.m., en la esquina de las avenidas Túpac Amaru y 9 de Octubre, en Las Quintanas. Aunque el caso es todavía investigado por la policía y los trabajadores, nerviosos aún, optaron por guardar silencio, se supo que los facinerosos, cada uno con el rostro encapuchado, redujeron primero al guardián que suele apostarse en la puerta de ingreso. Hacerlo les resultó fácil porque no portaba arma; además, no ofreció resistencia.

Luego se dirigieron a paso resuelto al área de Caja y encañonaron a los empleados. A estos no les quedó otra opción que alzar las manos y dejar que se lleven todo el dinero. De momento las autoridades no han precisado el monto de lo robado, pero se cree que supera los 20 mil soles.

Tras hacerse del dinero, los ladrones huyeron en un auto que los esperaba en la calle. Los agraviados, en tanto, llamaron a la policía. El caso viene siendo investigado por la Divincri (San Andrés). Por lo que se ha informado, las cámaras del local registraron al detalle el asalto; al cierre de edición, las imágenes eran minuciosamente estudiadas por los detectives.

Vale precisar, de otro lado, que hace un par de semanas otro asalto similar causó pánico en los vecinos de Las Quintanas. Aquella vez, tres policías encapuchados y con pistolas amenazaron de muerte al propietario de una pollería y a los comensales para apoderarse del dinero. Esto sucedió en la esquina de Túpac Amaru con Cavero y Muñoz, es decir, a solo tres cuadras de donde se produjo el asalto de anoche. Los malos efectivos fueron arrestados luego de un infernal tiroteo que mantuvo en vilo a quienes viven cerca. Debido a ello, los moradores de dicha urbanización piden ahora mayor presencia policial. Satelite
Trujillo: asaltan farmacia Mi Farma Trujillo: asaltan farmacia Mi Farma Reviewed by Valle Chicama on junio 11, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.