Trujillo: Caen dos asaltantes después de cometer delito

Caen dos asaltantes después de cometer delito
Trujillo.-  Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo arrestaron a dos individuos identificados como  Yon Franklin Maldonado Chuque (18) y Jhon Paul Rojas Rojas (29) en la intersección de las calles Filadelfia y Praga, de la urbanización Santa Isabel, tras ser acusados de haber asaltar y robar un bolso con las pertenencias personales de una mujer. Los acusados han sido trasladado a la Comisaría El Alambre, para las investigaciones correspondientes.
 
Los agentes policiales, tras el registro de los acusados, encontraron entre su indumentaria las pertenencias de la agraviada identificada como  B.T.S.V. (27).
 
Asimismo,los agentes explicaron que fueron alertados por la víctima, por que han hecho subir a la joven al vehículo edil y han comenzado a patrullar las calles en busca de los tipos, logrando ubicarlos en el cruce de las calles Filadelfia y Praga, tras lo cual los han intervenido, les han efectuado el registro personal y han conseguido recuperar los objetos robados.
Trujillo: Caen dos asaltantes después de cometer delito Trujillo: Caen dos asaltantes después de cometer delito Reviewed by Valle Chicama on junio 24, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.